Programas de arquitectura Construbit

Software para arquitectos, aparejadores y todos los profesionales de la industria de la construcción. Por un precio sin competencia, nuestro paquete Construbit incluye todas las aplicaciones.
¡No es necesario adquirir módulos adicionales!

Mediciones y Presupuestos

Cree presupuestos y sus certificaciones de forma potente, rápida e intuitiva. Exporta/importa a BC3, PDF y XLS (Excel).

Seguridad y Salud

Redacta estudio, estudio básico y plan de seguridad y salud, Contenidos totalmente adaptados al R.D. 1627/97 y resto de normativa en vigor.

Gestión de Residuos

Estudios y planes de gestión de residuos de la construcción según el RD 105/2008 y normativas autonómicas. Realiza el cálculo de residuos según las características de su proyecto.

Bases de Precios

Completa base de precios de edificación con actualización trimestral. Compatible con el formato BC3.

Gestión Documental

Un auténtico cuaderno de bitácora de su obra: documentos, certificaciones, fotografías, vídeos… Recopile la documentación del seguimiento de control exigida por el CTE desde su smartphone.

Pliegos de Edificación

Para crear pliegos de condiciones ajustados a sus proyectos y a la normativa en vigor. Incluye condiciones técnicas, facultativas, económicas y legales.

Mantenimiento

Redacta manuales de mantenimiento de edificios para incorporar en el Libro del Edificio.

Normativa

Recopilación de toda la normativa fundamental sobre arquitectura y edificación en PDF.

Detalles Gráficos de Seguridad y Salud

Más de 250 ilustraciones de Seguridad y Salud originales y de gran calidad.

Mantenimiento Construbit

Con la compra se incluye 1 año de nuestro servicio de actualizaciones y asistencia técnica.  Así podrá trabajar con la última normativa y recibir asistencia en caso de dudas o inconvenientes.
Pasado el año,  podrá contratar el mantenimiento a un precio sin comparación en el mercado. Las aplicaciones funcionan aunque no se contrate.

Nuestro paquete Construbit

¡Por lo que costaría un programa obtienes todo nuestro software para arquitectura! Sin necesidad de adquirir módulos adicionales y ni costos ocultos.

Las aplicaciones forman un paquete y no se venden por separado.

Los programas corren en MS Windows© desde la versión XP en adelante. Se recomienda tener acceso a Internet para descargar las actualizaciones y validar la instalación.

En sistemas Mac© OS podrá instalar los programas a través de las opciones de virtualización disponibles como Parallels.

Formulario de contacto

Para consultar sobre códigos de promoción y aplicación de convenios, por favor indique si pertenece a un colectivo profesional y en ese caso, su número de colegiado.